15 abr 2008

Silence

Vincent Giros es el hombre tras estos exelentes sonidos espero que les gusten. es algo parecido, a mi oido a Lzn02 pero se los dejo a su criterio. les recomiendo del disco L'autre Endroit que escuchen la cancion Stop! y Cellule, ya que a mi me gustaron, este disco es solo sonido, no escucharan una solo vos, espero que se relajen al escucharlo ya que se trata de ritmos relajados que te llavan de la mano...

Genero: Gothic Ambiental Techno
Origen: Francia


Silence - L'autre Endroit

Descargar

Silence - Encre

Descargar

1 comentario:

Samahell dijo...

aqui pasando a saludar, me late la foto de brujeria, hay muchas cosas interesantes en tu blog, sobretodo el material en espa;ol que tienes, te agregue a badmusic,
quiero invitarte al foro
http://wordofrock.foroactivo.com.es/
aver si te interesa publicar algo ahi, apenas estamos comenzando, espero te des una vuelta.