1 abr 2008

Alcoholika la Christo

Muy buena banda sus sonidos me recuerdan a Rammstein cuando inciaban, no se ustedes pero a mi si tiene una conbinacion de guitarras con sonidos muy industriales en especial los efectos que les ponen acada cancion. una de las canciones que me gusta escuchar seguido es Mi Sangre espero que les guste el disco.Canciones escritas en español, ingles, aleman y frances, que se igualan a bandas mundialmente conocidas.

01 - Introd.Glamours Day of Suicide
02 - Toxicnology
03 - Etienne

04 - Indoustrial Messiah
05 - Mi Sangre

06 - Je t Aime Desolation

07 - La Bestia

08 - Souffrir

09 - Crimelinks

10 - Dunkel Heit

11 - Raza de Bronce

12 - Tristezza

13 - Trance la mort

14 - Depression

15 - Desolate
16 - Nazisweihn

17 - Penetration

18 - Kannibal

19 - Sueños

20 - Witchcraft

21 - Matador

22 - Hidden track


Album: Toxicnology (2001)
Genre: Metal Industrial
Originarios: Bolibia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cual es el pasword??? no puedo descomprimir el archivo, te lo agradeceria mucho compañero... saludos desde bolivia

Anónimo dijo...

EL disco de agonía las primeras están más o menos, sin embargo después las melodías son demasiado suaves.
Lo mismo que dijo el Maldito_Duende
¿cuál es la contraseña?